jueves, 19 de abril de 2012

Una camiseta hecha de 13 botellas


La marca que viste a los seleccionados de Croacia, Francia, Holanda, Polonia y Portugal develó el misterio sobre la indumentaria que exhibirán los equipos durante la próxima edición de la Eurocopa. El certamen que se jugará desde el 8 de junio al 1° de julio de 2012, será organizado en forma conjunta por Ucrania y Polonia.

La marca deportiva Nike presentó el atuendo que lucirán algunas de las selecciones que viste, como Croacia, Francia, Holanda, Polonia y Portugal.
Los mismos rozan con la perfección de lo que se pretende para los atuendos deportivos más sofisticados que cuentan con características de absorción de la humedad desde la fabricación de la tela pero también por los orificios perforados con láser en las camisetas para favorecer la pérdida de sudor, son un 23% más ligeros y un 20% más fuertes.
La condición de adaptación al cuerpo de los uniformes permite que el jugador despliegue su velocidad al límite de sus capacidades ya que reducen al máximo posible l intervención del factor viento.
Están hechos el 100% de poliester reciclado, utilizándose para cada kit (ropa de entrenamiento, de competencia y de uso diario) un promedio de 13 botellas de plástico recicladas.
Por su parte el entrenador de la selección española Vicente del Bosque dará a conocer la lista de 35 futbolistas el próximo 15 de mayo. Además de incluir en ella a los 23 jugadores que estarán en la Eurocopa de este verano, la relación estará compuesta por un número que irá entre los doce o quince convocados, que serían el núcleo de la Selección Olímpica.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes